La relación entre el actor Eduardo Capetillo y la conductora Biby Gaytán ha dado mucho de qué hablar desde que iniciaron su matrimonio en 1994, debido a que en más de una ocasión se ha asegurado que él es 'celoso' y 'controlador'.
Ante estás acusaciones Capetillo ha decidió responder a la prensa, asegurando que no le interesa que los entrevistadores sepan sobre la intimidad de su vida, sin embargo, a su manera descartó los rumores.
- Espectáculos
Esto debido a que durante muchos años se ha rumorado que Capetillo le ha impedido a Gaytán despegar una vida profesional y a cambio la orilló a cuidar de su familia de cerca.
"Yo me quedo calladito porque no tengo que salir a aclarar nada porque estoy en paz, precisamente porque no me roba mi paz, si me la robara ahí andaría yo en el ring de ay no soy, y luego me dicen ay es que ya te volvieron a decir que tú qué esto, les respondo "déjalos no pasa nada".
Esto porque la pareja tiene cinco hijos, sin embargo, ella lo ha descartado en momentos anteriores al asegurar que ella disfruta de su familia, y tras los comentarios despectivos que ha recibido ha tomado la decisión dejar de responder a las preguntas de los reporteros.
- Espectáculos
Eduardo Capetillo expuso que no permite que los comentarios negativos perturben su tranquilidad e incluso que dañen a su familia.
"Las palabras jalan, pero el ejemplo arrasa, si yo con mis hechos de vida soy congruente, ellos cuando lo vean van a decir ah caray es por ahí, porque cuando hacen una nota negativa de mi persona, y me ven feliz y ven que eso no me roba mi paz, con eso ya lo dije todo".
Estás declaraciones impactan a los fans de Biby Gaytán quienes aseguran que ella podría explotar una amplia trayectoria artística o televisiva, por lo que culpan a su esposo de que ella no siguiera ese camino.
ERV