Emiliano Aguilar, hijo del famoso cantante Pepe Aguilar, aclaró recientemente algunos comentarios que hizo respecto a su hermana Ángela, durante una entrevista con Gusgri.
En sus declaraciones, Emiliano explicó que cuando le aconsejó a su hermana que "aguantara" los ataques que recibió por su relación con Christian Nodal, no lo hizo con mala intención.
“Y yo dije, 'no pues que se aguante', pero yo no lo dije de mala onda. Lo dije porque a mí me lo dijeron una vez cuando me pasó la polémica de los chinos. Entonces todos me empezaron a llamar malagradecido”, señaló Emiliano, haciendo referencia a una experiencia personal en la que él también fue objeto de controversia.
A lo largo de la conversación, Emiliano también aprovechó la oportunidad de criticar la manera en que su padre, Pepe Aguilar, ha manejado la situación con Ángela.
“Yo también me pongo a pensar, porque yo también tengo una hija... Yo sería de otra manera con mi hija”, expresó, dejando claro que su perspectiva sobre la familia y las relaciones es diferente a la de su padre.
¿Cuál fue el consejo de Emiliano Aguilar hacia su hermana Ángela?
En cuanto a su hermana, Emiliano expresó que su intención al aconsejarle que no respondiera a los ataques era que el problema se desvaneciera con el tiempo.
“Es lo que no entienden, 'ya deja de decir cosas'. Yo le quería decir eso, que ya no digas nada, deja que el problema se vaya desvaneciendo y ya. Le siguen tirando y le siguen tirando y se hace más grande, el fuego sigue encendido”, explicó.
En la misma entrevista, Emiliano reveló detalles sobre el nombre de su hija, Aislin Ángela Aguilar, aclarando que no la nombró en honor a su hermana, como muchos habían especulado.
“Se llama Aislin Ángela Aguilar. Todos piensan que es por mi hermana, no se llama así por ella”, afirmó.
Además, narró que cuando su pareja estaba embarazada, él estaba muy asustado y buscó consejo.
“Me dijo, 'va a ser una bendición de Dios, va a ser un ángel, ¿por qué no las llamas Ángela?', pero no era por mi hermana”, aclaró.
- Espectáculos
Por otro lado, Emiliano también habló sobre la relación con su padre, mencionando que hace dos años que no habla directamente con él, pero afirmó que su padre no es una mala persona y que está haciendo lo mejor posible con la situación que enfrenta.
“Tiene 2 años que no hablo directamente con mi papá. Mi papá no es una mala persona, está tratando de hacer lo mejor que puede con la situación que se le está presentando”, dijo.
Al respecto de la polémica familiar, Emiliano no dudó en señalar a su hermana como la responsable de la situación. “Aquí la que la cagó macizo, fue mi hermana. Mi papá realmente no tiene nada que ver aquí”, concluyó.