Emma Watson sorprendió a todos sus seguidores luego de alejarse del mundo de la actuación tras el rotundo éxito de la saga de “Harry Potter”, donde interpretaba al personaje de Hermione.
En una reciente entrevista, la famosa dejó en claro que no se sentía feliz del todo desenvolviéndose como actriz, por lo que prefirió tomarse un descanso.
“No estaba muy feliz, si te soy sincera. Creo que me sentí un poco enjaulado. Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Pararse frente a una película y que todos los periodistas puedan decir: '¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?' Fue muy difícil tener que ser la cara y el vocero de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso”, mencionó.
- Espectáculos
Además, Watson comentó que llegó un punto en el que llegó a percibir que no tenía voz, pues no había algo que decir, motivo por el que dio prioridad a tomar sus propias decisiones.
“Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía nada que decir. Y comencé a darme cuenta de que solo quería pararme frente a cosas en las que, si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí mismo, ‘Sí, lo arruiné. fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor’”, puntualizó.
Finalmente, la actriz reveló que se sentía incómoda cuando otras personas le sugerían producir o dirigir, dejando de lado otras habilidades con las que cuenta.
“La gente siempre me decía que debía dirigir y producir, incluso cuando estaba en Potter”, dice. “Me preocupaba que fuera solo técnico, no creativo, y que no pudiera aportar lo que creo que es probablemente mi conjunto de habilidades. Solo Alex (su hermano) vino a mí con esto y los amigos pidiéndome favores: 'Necesito hacer una sesión de fotos' o 'Estoy haciendo un video', lo que me hizo darme cuenta de que en realidad sé mucho sobre eso. Ser director parecía inalcanzable. No creo que tuviera ninguna confianza en eso. Sé que parece raro. Quiero decir, crecí en un set de filmación”, concluyó.
dgv