Pato Levy, el hijo de la reconocida conductora Talina Fernández , reveló que padece una grave enfermedad y tiene que ser atendido en un hospital público de la Ciudad de México por lo que ha preocupado mucho a los internautas.
Ya han pasado 7 meses desde que 'La dama del buen decir' perdió la vida, tras padecer leucemia terminal. La conductora tuvo una gran presencia en los medios de comunicación por su destacable participación en diferentes programas como Sale el Sol.
- Comunidad
¿Qué enfermedad padece Pato Levy?
Pato Levy señaló que su estado de salud es grave, ya que su corazón no se encuentra en las mejores condiciones y le tienen que realizar una cirugía urgente, por tanto ha causado alarma entre los usuarios.
Y es que pese a que ha intentado ingresar al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ, que pertenece al gobierno, para que le atiendan sus problemas de corazón no ha podido ser atendido.
"Pues aquí en Cardiología ya no me pueden atender. He venido cinco días seguidos y no me pueden recibir. Me refirieron que también tengo carnet".
Visiblemente afectado, el hijo de Talina Fernández explicó que su corazón tiene 60 litros de agua lo que le dificulta moverse y respirar de forma óptima.
Asimismo dijo “mi corazón está fallando y es una cosa integral, en donde como falla el corazón tengo como 60 litros de agua reteniendo. Toda esa agua empuja a todos los órganos, entonces me duele todo, me tienen que ver los pulmones, el hígado, el corazón".
Levy comunicó que su doctor le advirtió que debe de ser atendido de inmediato porque no encuentra mejoras en su salud.
"El doctor me dijo: ‘De verdad te estás muriendo’, entonces ya me tomo las cosas en serio”, punteó.
Hijo de Talina ya había estado hospitalizado
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el hijo de Talina es hospitalizado, ya que el pasado mes de octubre Coco Levy, hermano mayor de Pato, comunicó que había ingresado a un hospital, pero no quiso dar más detalles del tema, ya que decidieron no ahondar en la situación para no generar rumores entre las personas y más al ser figuras públicas.
"Tuvo una cosita por ahí y ya está en el hospital, está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga".
JVS