Si bien, la polémica entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía ya no ha sido un tema recurrente en los últimos meses, en días recientes el cantante dio algunas declaraciones en las cuales, de acuerdo con Maryfer Centeno, se refleja el asco y repudio que le provoca su nieta.
En los análisis que suele hacer la grafóloga, esta ocasión se centró en las declaraciones que hizo Enrique Guzmán el pasado 14 de febrero.
Dentro de sus declaraciones, el cantante le envió un mensaje a su nieta Frida Sofía, a quien aseguró amar.
“La amo, aunque no sepa ella que la amo. Ella piensa que no, pero sí, la amo con toda mi familia. Se ha tranquilizado el asunto”, agregó el cantante, refiriéndose a la denuncia de su nieta en su contra.
No obstante, a pesar de sus palabras, el análisis de Maryfer Centeno reflejaría que el Guzmán no se siente cómodo hablando del tema, aunque intentara ocultarlo.
“Quiero que vean como aprieta la mandíbula debido al gran estrés que siente; sin embargo, el cuerpo, ya que es lo que quiere representar, la parte cortical, la parte racional, que él tiene el control de la narrativa, por eso tiene el mentón levantado, es como decir ‘a mí no me pasa nada’”, indicó la grafóloga.
De acuerdo con lo explicado por la especialista, el desagrado se hizo evidente por el hecho de que el cantante tiene los músculos de la cara contraídos, algo que no es común cuando una persona habla de un tema que no le genera emoción.
“Una de las emociones básicas es la del asco, aquí podemos ver que es una expresión de asco, que ya hemos comentado que cuando habla de Frida Sofía hace este tipo de expresiones de asco. Si ya se tranquilizaron las cosas, no tendría por qué existir esta expresión de asco”, explicó Centeno.
De igual, manera, la grafóloga señaló que el cantante da un pequeño brinco en su espacio cuando señala amar a su nieta, una expresión corporal poco común al hablar de alguien a quien queremos.
En conclusión, Maryfer Centeno señaló que las expresiones y gestos del cantante indican que siente repudio por la hija de Alejandra Guzmán.