Luego de varios meses en los que Ángela Aguilar y Christian Nodal no solo hicieron pública su relación, sino que también se casaron, la joven ofreció una entrevista en la que aseguraba que todas las partes involucradas estaban al tanto y que nadie había salido lastimado en el proceso. Sin embargo, Cazzu, expareja de Nodal, decidió romper el silencio y desmentir las afirmaciones de Ángela.
En una entrevista con PLP de Luzu TV, la rapera argentina expresó que, tras su separación de Nodal, tenía la impresión de que los motivos detrás de su ruptura eran diferentes.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que vienen con una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento, se sugiere que yo formé parte de un plan lo cual me siento en la necesidad de refutar y decir que es mentira”, comentó
Cazzu recordó que, cuando terminó con Nodal, le preguntó si había alguien más en su vida, y él respondió que no.
“A mí cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Hubo la pregunta de ‘¿hay alguien más?’ La respuesta fue no, yo me enteré de la relación de ellos de la misma manera en la que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios, de redes, de cosas”.
¿Cazzu no creía en el romance entre Nodal y Ángela?
Cazzu compartió su sorpresa al descubrir en los medios que su ex estaba saliendo con Ángela, ya que había compartido momentos con ella en el pasado.
“Me sorprendí, porque a ella la conocía y había compartido algunas veces. Primero pensé que no era, resultó que sí. Me fue inverosímil, luego resultó que sí, fue una gran sorpresa, no hice nada al respecto, porque desde que alguien no quiere seguir en una relación es como no hay nada que hacer (...) lo acepté”, puntualizó.
Sin embargo, también mencionó que, con el tiempo, la situación se complicó aún más debido a las múltiples declaraciones que surgieron, lo que la llevó a sentir la necesidad de hablar sobre lo ocurrido.
“Yo pensé que habíamos finalizado este tema, siento que me obligaron a decirlo, porque es un tema tan sensible, tan doloroso, que me hubiese gustado nunca tener que decir nada. Se está poniendo en duda mi integridad como persona”, recalcó.
Cazzu también abordó las declaraciones de Ángela sobre sus sentimientos, donde afirmaba que nunca se rompió el corazón de nadie.
“No sabe cómo la pasé, yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón. Fue un proceso muy doloroso, me manejé con mucho respeto (...) ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía, lo que empeora todo. Ella propone esta historia de que estan juntos muchos meses antes de decirlo, lo que yo les digo, eso no es cierto, yo no tenía conocimiento. ¿Se estaba llevando una doble vida? ¿Quién sabe en qué situación, si yo estaba embarazada, acababa de parir? La historia que conocía hace unos días se convirtió en algo peor”.
GB