Daniel Bisogno, dio a conocer a través de una emisión de ‘Ventaneando’ cómo Maribel Guardia se enteró del lamentable fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
Relató que como ambos comparten créditos en la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’, ayer domingo estuvieron hablando sobre el concepto de la muerte, recordando el reciente fallecimiento del primer actor, Andrés García y después de esto acordaron ir a cenar juntos, sin embargo, al final no pasó.
- Espectáculos
- Espectáculos
Dijo que durante la función Maribel estuvo muy cariñosa con todas y especialmente con él, tanto así que se fueron al camerino de ella para seguir charlando del tema de la muerte.
"Empezamos a platicar sobre eso, ella tiene una noción, una idea de la muerte muy especial en cuanto a que ella supone que cambias de plano y que llegas a un lugar mejor y que posiblemente te reencuentres con la gente que quisiste y todo eso me estaba contando en relación a Andrés”, explicó Bisogno.- Espectáculos
Por otro lado, el conductor de espectáculos mencionó que él y Maribel son casi vecinos, pues viven en la misma colonia, por lo que a veces se dan ‘aventón’ para llegar a su casa, sin embargo, ayer Guardia quería ir a cenar porque no había comido.
“Cuando llega la hora de la salida, somos vecinos de colonia y a veces se echa aventón, había la idea de echar una cenita y por algo no se dio. Maribel dijo que tenía mucha hambre, que ella sí iba a pasar a cenar. Yo supongo que Marco (su esposo) la convenció de que fuera a cenar, porque además no había comido Maribel”.
¿Quién le dio la noticia a Maribel Guardia?
Bisogno contó que fue su esposo, Marco Chacón, quien le dio la terrible noticia, no obstante, primero dejó que fuera a cenar y así lo confirmó el marido de la actriz y cantante, quien fue entrevistado por la prensa cuando llegaba a México en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Yo creo que evitarle todo eso fue un gran acierto de parte de marco y además de suavizarle una milésima parte de lo que está sintiendo ahora. Así fue la situación y Maribel llegó a su casa ya con esa noticia”.
EC