Andrea Legarreta ha acaparado la atención en la industria del entretenimiento debido a un intenso intercambio de mensajes con su excompañera, Anette Cuburu. Esta última la acusó de divulgar un "chisme" que afectó su matrimonio y llevó a su salida de Televisa.
En medio de este complicado momento para la estrella de Televisa, Erik Rubín, su exesposo, utilizó las redes sociales para expresar un conmovedor mensaje de apoyo. A pesar de que su relación sentimental terminó hace un año, Rubín demostró estar presente para respaldar a Legarreta.
Tras la intensa polémica con Anette Cuburu, Andrea Legarreta recurrió a Instagram para compartir un mensaje, describiendo como "dolorosos" e "inconcebibles" los señalamientos en su contra.
En respuesta a esta situación, su exesposo, Erik Rubín, comentó en la publicación que es sencillo afirmar la existencia de "pruebas", pero lo extraño es que nunca las presentan. Este mensaje rápidamente ganó la aprobación de miles de internautas.
"Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?", escribió la conductora.
¿Qué decía el mensaje de Andrea Legarreta?
Andrea Legarreta compartió un mensaje extenso que parece dirigido a Anette Cuburu. Esta última, recientemente, la tachó de "mala persona" y declaró que merece "lo peor".
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy expresó su gratitud hacia aquellos que le han brindado apoyo en medio de las especulaciones que cuestionan su integridad.
“Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS POR ESTAR… Gracias por expresar su apoyo incondicional y demostrarme su cariño (incluso a quienes no me conocen en persona)… En los momentos de oscuridad, siempre nos ilumina la luz de las personas que debemos tener en nuestras vidas… GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Yo sigo adelante y con la cabeza en alto… Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie… Bendiciones a todos”.
La reconocida actriz de Televisa utilizó un lenguaje femenino al referirse a una persona, lo que rápidamente llevó a los internautas a relacionar esta acción con Anette Cuburu, debido a la conocida rivalidad entre ambas personalidades de la pantalla.
“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y a mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, se lee en el texto.
“Dios te perdone... Algún día te darás cuenta de que estás equivocada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y cariño. Gracias por estar”, concluye el mensaje que fue respondido por algunos de sus más de seis millones de seguidores en la red social.
GB