Tras 34 años de conciertos inolvidables, giras y el lanzamiento de las canciones más destacadas en México, OV7 finalmente se despedirá del público en diciembre de este año, según lo confirmó una de las integrantes, Erika Zaba, quien aseguró que a pesar de esto, podría haber un reencuentro en algunos años.
Fue en una entrevista para medios de comunicación, que la cantante confirmó la próxima presentación de la agrupación en Puebla, algo que la mantiene emocionada, en donde además garantiza que la ceniza del Popocatépetl no será impedimento para regalar una noche inolvidable a sus fanáticos.
- Tendencias
“Ha sido una gira en la que hemos celebrado 34 años juntos, el concierto es increíble, la gira es increíble, porque es un recuento de todo lo que ha pasado en nuestra historia, y hemos sido el soundtrack de la vida de mucha gente desde su infancia”, dijo Zaba.
Recordemos que la agrupación se disponía a celebrar el aniversario número 30 desde su conformación, pero debido a la pandemia por Covid-19, la gira de festejo se suspendió y apenas comenzó a llevarse en este 2023, luego de cuatro años.
Asimismo, Erika también recordó que su próximo concierto en Puebla, hará que esta ciudad se convierta en uno de los lugares más visitados por la agrupación, por lo que aseguró que la presentación estará llena de sorpresas, en donde el tiempo aproximado será de 2 horas y media de sus más grandes éxitos.
Finalmente, la cantante contó acerca de la trayectoria de OV7 y confirmó los rumores de una separación, en donde se pronunció tranquila y segura de que en unos años pueda haber un nuevo reencuentro.
“Hablando de cuánto tiempo más va a estar el grupo, pues el grupo se termina en diciembre, y es importante decirles que será la última vez que vamos a Puebla, seguramente va a haber un reencuentro cuando tengamos 50 años, que espero estar entera”, señaló Erika.
KM