El cantante político y actor mexicano, Ernesto D’Alessio, informó que, luego de 16 años de estar juntos, se separará de su esposa Rosario Ruiz, mejor conocida como Charito D’Alessio. Esto, según la pareja, fue un acuerdo mutuo de ambos.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja dio a conocer que su divorcio no fue una decisión fácil, pues llevan 16 años juntos, en los que tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, ambos decidieron hacerlo tras meditarlo y platicarlo.
“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil”, escribieron en Instagram.
De acuerdo con la pareja, pese a que acordaron su divorcio, que calificaron como “lo más sabio”, ambos seguirán en constante comunicación por sus cuatro hijos, a quienes seguirán apoyando para crecer y desarrollarse en un futuro.
“Tenemos cuatro hijos, a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”.
En consecuencia, el cantante y su esposa pidieron al público en general empatía a ambos por la situación complicada por la que se encuentran pasando, por lo que pidieron el apoyo de toda las personas que siempre los han apoyado.
“A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca”.
Adicionalmente, los ahora expareja dieron a conocer que seguirán siendo vista junta, pues todavía hay cosas que todavía la va a unir: familias, amigos y a sus cuatro hijos, por lo que solicitaron apoyo y comprensión del público.
“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión. Con cariño”, concluyó el mensaje.
KT