Escuela de los hijos de Shakira y Piqué cuesta más de 100 mil pesos al mes

La escuela Miami Country Day School es uno de los colegios más exclusivos de Miami.

Escuela de los hijos de Shakira y Gerard Piqué / Especial
Miami, Estados Unidos. /

La cantante colombiana Shakira decidió cambiar su vida tras la ruptura con Gerard Piquéy se ha trasladado junto a sus hijos, Milan y Sasha, desde Barcelona a la soleada ciudad de Miami, en dónde ahora ellos disfrutan de un nuevo comienzo y de acuerdo con versiones ahora gozan de una lujosa educación.

Shakira, que previamente compartía una mansión en Barcelona con Piqué, se ha instalado en Miami para establecer una nueva vida, mientras que Piqué planea visitar a los niños en Florida.


La mudanza se ha mantenido en completo hermetismo, y Shakira ya habría dejado atrás su antiguo hogar en Barcelona, pero lo lógico es que ahora sus hijos comenzaran también un nuevo capítulo con lo que llegó un cambio de escuela.


Milan y Sasha comenzaron sus nuevas clases de lujo el 11 de abril del 2023, cuando iniciaron sus cursos en su nueva y exclusiva escuela en Miami.

Se ha asegurado incluso que los mismos hijos de Shakira ya no querían regresar a sus escuelas en España, debido a que sus padres eran muy conocidos en esas instituciones y ellos también deseaban poder darle la vuelta a ese episodio de sus vidas.

¿A qué escuela van los hijos de Shakira?

La elección de la escuela es nada menos que el Miami Country Day School, una institución educativa conocida por su prestigio y también por su elevada matrícula.

La matrícula de Miami Country Day es un tema de conversación en sí misma. Esta exclusiva escuela cobra entre 33 mil y 46 mil dólares anuales, es decir, más de 1 millón de pesos mexicanos al año, sólo por el concepto de colegiaturas, lo que pone de manifiesto su estatus.


Según lo informado por La Vanguardia, Shakira se comunicó con las dos escuelas en España a las que asistían sus hijos, informándoles que Milan y Sasha no regresarían a Barcelona después de las vacaciones de Semana Santa.

Gerard Piqué paga la mitad de la colegiatura de Milán y Sasha

De acuerdo con el periódico La Vanguardia, Gerard Piqué asumió la mitad de esta cifra, en un esfuerzo por brindar a sus hijos una educación de primer nivel.


Hasta el momento, el futbolista no ha expresado su postura respecto a la decisión de Shakira, sin embargo, los fans aseguran que el hombre no podría dar menos, con el objetivo de que sus hijos reciban la mejor educación a pesar de las diferencias que tuvieron sus padres.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS