Han pasado 7 meses desde que el actor Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años en prisión y 8 en libertad condicionada y su esposa Ana Araujo está en el ojo del huracán por presuntamente estrenar novio.
Fue ella misma quien compartió en sus historias de Instagram una romántica fotografía con su nueva pareja.
Se trata del fotógrafo y estilista Marco Lavin, quien tiene sus redes sociales en estado privado.
Incluso la noticia del nuevo romance de Ana Araujo con Marco también la dio a conocer la revista Caras a través de redes sociales.
"¡Viva el amor! Ana Araujo comparte la primera fotografía junto a su pareja, el fotógrafo @marc.o.lavin”, se lee en la publicación de la revista.
Se trata de una postal en la que ambos aparecen muy juntos mientras ella toma una foto con su celular.
El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado el viernes 3 de febrero de este año en Miami ya que se le encontró culpable de homicidio involuntario tras una confrontación por un incidente vehicular ocurrido en 2019.
La condena se dictó casi cuatro años después de que el actor de telenovelas fue acusado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años al que golpeó en la vía pública.
Recientemente se dio a conocer que Ana decidió continuar con su vida, por lo que rápidamente internautas cuestionaron la promesa que las parejas hacen al casarse, estar juntos en las buenas y las malas.
“Es de las mujeres que sólo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo, eligió mal”, "Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte", escribieron usuarios.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si antes de iniciar una relación, Ana se divorció de Pablo Lyle o si fue él quien le pidió olvidarse de él.
¿Cuánto tienen juntos Ana y Marco?
Según fotografías y momentos que comparten en Instagram, la esposa de Pablo Lyle y Marco Lavin tienen al menos cuatro meses juntos, lo que quiere decir que ella ya estaba con él cuando ocurrió la sentencia de Pablo, o iniciaron su romance a los tres meses del veredicto final.
JVS