Eugenia Cauduro agradece muestras de cariño tras impactante pérdida de peso

"No me puse banda gástrica, no tomé pastillas para adelgazar, no hice una dieta más", dijo la actriz respecto a su cambio físico.

Eugenia Cauduro es una actriz que se volvió tendencia por la pérdida de peso que tuvo recientemente.
Ciudad de México /

Eugenia Cauduro se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un par de imágenes que muestran el antes y después de su aspecto físico.

“¿Cómo está mi gente bonita? Hoy tengo tanto que quisiera decir y agradecerles. Nunca me imaginé que una foto fuera a ser tan importante en la vida de muchas personas que me han mandado MD compartiéndome su sentir o para recibir tantas muestras de cariño y empatía con mi proceso”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


La famosa agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido a partir de mostrar su pérdida de peso, luego de que en 2018 sufriera una fuerte depresión.

“Gracias a cada una de las personas que se tomó un momentito para dejarme mensajes tan lindos, gracias a todas las personas que me dejan saber que las inspiro y motivo con lo que he logrado hasta el día de hoy”, puntualizó.

Eugenia dejó en claro que muchos de los mensajes que le envían sus seguidores la ayudan a seguir adelante con su nuevo estilo de vida.

El impacto que sus comentarios han provocado en mí, es enorme. Claro que les dejaré saber cómo lo he venido logrando (…) Leí muchos mensajes que me conmovieron mucho… sé y he vivido en carne propia el infierno emocional y ante la sociedad que en estas condiciones tenemos que aguantar”, puntualizó.


Finalmente, la actriz compartió un poderoso mensaje que hace referencia a la importancia de las personas por su esencia y no por la talla que visten.

“Solo quiero decirles que no pierdan la confianza, las ganas o el sentido de sus vidas. Porque ustedes valen por lo que son, no por la talla que visten. Que nadie tiene derecho a meterse u opinar de un cuerpo que nos les pertenece y que solo quienes lo habitamos sabemos qué pasa adentro. No me puse Banda gástrica, no tome pastillas para adelgazar, no hice una dieta más. Llevo 6 meses haciendo un esfuerzo distinto desde el estudio, el conocimiento y el entendimiento de mi cuerpo y mis emociones y tantos factores que interfieren a la hora de querer bajar de peso y que nadie nos lo ha explicado”, concluyó.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS