¡Con el Diablito! Eugenio Derbez recrea y se burla de su aparatoso accidente

El comediante se encuentra en recuperación y no pierde el sentido del humor.

Eugenio Derbez recrea y se burla de su accidente
Ciudad de México /

Luego de que Eugenio Derbez reapareciera en redes sociales para aclarar los rumores sobre su accidente; el comediante tomó las cosas con buen humor y en esta ocasión aprovechó su recuperación para explicar con un video el momento exacto de su fractura.

En el video claramente no aparece el comediante, sin embargo, tiene el famoso sello de Derbez. Pues en el clip aparece una persona disfrutando de un juego virtual, usando unos populares visores, con los que el comediante se lastimó.


En el video aparece el diablito de Eugenio y aprieta el botón, provocando que se caiga la persona que aparece en el clip.

Como era de esperarse, el clip logró comenzó a viralizarse en redes sociales, donde sus seguidores y amigos le enviaron la mejor de las vibras y hasta tomaron el momento con humor.


“Que bien que lo tomes con humor. Estamos orando por tu recuperación”, “¡No habrá caída, herida o cabeza adolorida que impida que este amuleto te regrese a la vida!”, “¡Óigame no óigame! Que te recuperes pronto, Eugenio”, “¡POBREEEEEE! Ay no, yo probé eso y me lo quité en cuanto vi que está en no sé qué pisoooooo nooo bye”, son algunos de los comentarios.

Te recomendamos TikTok sería multado por no proteger datos de menores
  • Internacional Redacción


¿Cómo sucedió el accidente?

De acuerdo con el comediante, él y su hijo estaban en el juego de realidad virtual, cuando éste terminó en el suelo. “Mi cerebro estaba viendo cosas que no coincidían con su entorno”.

Eugenio Derbez declaró que al ponerse el visor estaba en un edificio con muchos pisos. Él estaba parado sobre una pequeña tabla, se tropieza con algo y al momento de dar el paso fuera de aquella tabla cayó al suelo contra unos escalones.

"En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos".

Finalmente, mostró la radiografía en la que se aprecia la gravedad de la lesión que sufrió. Y recordó que aquel día no aguantaba el dolor y los doctores le decían que la operación era muy peligrosa.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS