El famoso cantante y actor, Pablo Montero, una vez más se encuentra en el ojo del huracán, pues en esta ocasión fue exhibido en redes sociales por presuntamente no haber querido pagar a un mariachi que contrató para cantar en un restaurante.
Y es que, además de que amenazara a los presentes, les pidió cooperación.
El momento se dio a conocer a través de la cuenta de @mariachitic en TikTok. De acuerdo con lo expuesto en el clip, el cantante contrató el mariachi para cantar. Sin embargo, cuando tenía que pagar, se hizo el desentendido y empezó a pedir a los presentes que se cooperaran.
“Pablo Montero nos contrató y se niega a pagar”, se escucha en el clip.
Con amenazas, Montero pedía que se cooperaran, pues los músicos merecían su pago. Esto, pese a que él fue acusado de ser quien había contratado a los músicos.
“Muchachos, todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos. Si no quieren pagarles, nos vamos a echarnos un tiro con todos. Yo canté en buen plan, ey, no te rías, we. Estoy emputado. Todos van a pagar sino aquí van a llover putazos, ¿cómo ven? ¿nos aventamos un tiro? Pero de los buenos. Pero no me voy a cantarle gratis a nadie y a los muchachos les pagan sino aquí se arma una pinche tragedia”, amenazó Pablo Montero.
De acuerdo con el video, las personas “que no tenía que ver empezaron a cooperarse”, mientras que “Pablo Montero no sacaba ni un peso”.
Además, se dijo que presuntamente se quería ir sin pagar, hasta que llegó la patrulla y al parecer todo se solucionó.
“Se quería ir sin pagar. Llegó la policía. Gracias oficial”, añadió.
Como era de esperarse, el video se hizo viral de manera inmediata, pues esta no es la primera vez en la que acusan al cantante de no querer pagar alguna cuenta.
GB