Yolanda Andrade vuelve a estar en el ojo público, esta vez por motivos distintos a su enfrentamiento con Laura Zapata. La actriz Lorena Meritano ha sacado a la luz un romance del pasado que sorprende a muchos, revelando no solo que fueron pareja hace casi tres décadas, sino también que la relación terminó debido a un episodio de violencia
Meritano compartió detalles de su historia en una entrevista para el programa de televisión ‘El minuto que cambió mi destino’. Recordó cómo comenzó su relación con la conductora mexicana:
“Empecé a recibir unas cartitas y luego en la casa flores. De verdad, las herramientas de ella para conquistar son increíbles. Era una época muy particular, fue muy corto lo que vivimos, pero lo recuerdo muy bonito”.
Según la actriz, la relación se vio afectada por los problemas de adicción que Yolanda enfrentaba en aquel entonces.
“Era una época de Yolanda, que gracias a Dios hoy en día está recuperada. No la vi con ninguna sustancia, no nada, la verdad. Compartíamos té de canela, yo no tomaba alcohol. Pero si era una época de ella con un carácter (dominante) y, tal vez, hacia cosas que no estaban bien, pero se ha recuperado y eso es lo importante”, comento.
- Espectáculos
¿Cómo terminaron Lorena Meritano y Yolanda Andrade?
La modelo argentina también recordó el momento en que su romance llegó a su fin:“Le mentí, le dije que iba con mi comadre a Valle de Bravo, en realidad me fui con un chico (...) Viene entrando la Yolanda con Martha y su amigo, que no me acuerdo el nombre, que eran sus dos cuates, casi me muero. La veo entrado cual capo de Pablo Escobar, como Griselda, encabronada”.
“La verdad fue un momento muy violento ahí. Ella me jaló de los pelos. Me dijo ‘te trato como una reina y tú, no sé qué’ (...) Yo quieta, ella me jaló de los pelos, me pegó un cachetazo y la miré, porque ella me llega aquí (al pecho), la miré y le dije ‘¿Terminaste? Me jaló, me cacheteó y me fui”,
Tras este incidente, Lorena Meritano puso fin a su relación con Andrade y regresó a Argentina. Pasaron 15 años antes de que volvieran a hablar. Sin embargo, para sorpresa de muchos, decidieron dejar atrás el pasado y reconstruir su amistad. “Volvimos a ser amigas (...) tenemos una relación muy linda de amistad”.