Una fan de Bad Bunny quiso hacer realidad su sueño de abrazar a su ídolo y casi se mata en su intento por acercarse a él, los hechos ocurrieron durante su última presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado viernes 12 de agosto.
Y es que la joven intentó burlar la seguridad para alcanzar al artista, sin embargo, falló y arriesgó su vida al caer del escenario.
- Espectáculos
El momento quedó captado por miles de celulares de los asistentes y fue difundido en redes sociales, en él se ve cómo la mujer esquivó a un guardia de seguridad para correr en contra luz sobre una tarima incompleta y luego decidió dar un enorme salto, pero esto no fue suficiente para llegar al otro extremo.
Acto seguido, la joven termina en el suelo, no sin antes darse un tremendo golpe que pudo terminar en una tragedia. Afortunadamente la joven fue alcanzada por un guardia de seguridad que logró sostenerla para evitar que el momento terminara en tragedia.
Al parecer la fanática no terminó con lesiones mayores y se encuentra en buen estado de salud, pese a su incidente ocurrido en el show en vivo.
- Espectáculos
Chocan Bugatti de Bad Bunny en Miami
Hace unos días se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante de Bad Bunny en Brickell, Miami, llamado Gekko.
Fue ahí donde el Bugatti del reguetonero fue dañado en la parte trasera al ser levemente impactado por un auto que buscaba estacionarse detrás de él.
En el video captado por un usuario de TikTok se muestra el momento exacto del impacto.
Y es que al ser un auto de 20 existentes, el mantenimiento se valuaría en unos 380 mil dólares, es decir, poco más de siete millones de pesos mexicanos.
Hasta el momento no se ha revelado si el involucrado y culpable del choque se hará cargo de los pagos o si el reguetonero dejará pasar el ligero choque, perdonándole así una deuda que le tardaría muchos años en pagarla.
GBR