En una publicación reciente de la revista TvNotas se dio a conocer que Fernando del Solar, supuestamente sabía que le quedaban solo seis meses de vida.
Y es que, al parecer, un supuesto familiar del conductor, relató que, a finales del año pasado, Fernando acudió al médico tras un fuerte dolor en el pecho y mucho cansancio. Fue en ese momento cuando le encontraron un tumor en el pulmón izquierdo y comenzaron a tratarlo con quimioterapias.
“El médico fue muy claro y le dijo que solo le daba seis meses de vida, ya que sus pulmones estaban muy dañados”.
El doctor pidió a Fernando y a su esposa Anna tener muchos cuidados para evitar que algún virus se alojara en sus vías respiratorias, “ya que sus pulmones no podrían aguantar una neumonía más”.
Este supuesto familiar, mencionó a la revista que Fernando mantuvo en secreto sus problemas de salud, pues no quería que sintieran lástima por él, “tal cual se dedicó a vivir estos seis meses como si fueran el último día de su vida”.
- Espectáculos
Añadió que, al conocer el tiempo que le restaba de vida, contrajo matrimonio con Anna Ferro en marzo, llevando a cabo un ritual chamánico y una boda civil.
“Solitos se fueron a Cancún y allá se llevó a cabo la boda, primero con un ritual y luego una juez los unió ante las leyes mexicanas y según sé, fue por bienes separados”.
Finalmente, declaró para la revista TvNotas que tanto Anna Ferro como su madre, hermanas y hasta su ex esposa Ingrid Coronado, tenían conocimiento de que Fernando tenía poco tiempo de vida.
“Fer ya estaba cansado, quería vivir, pero su cuerpo se cansó y finalmente llegó el momento que nunca queríamos que llegara”, finalizó.