Recientemente el influencer ‘Fofo’ Márquez confirmó la muerte de su padre, el empresario Rodolfo Márquez, dueño de las gasolineras Total en México, por lo que tras lamentable pérdida dijo que dejará de hacer contenido en redes sociales para enfocarse en otras cosas.
“Gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido, me despido de todos ustedes. Gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en hombre.
Aseguró que, tras la muerte de su progenitor, el personaje que ostentaba de niño millonario terminará y se dedicará a otro ámbito, la publicidad.
Se dedicará de lleno a la publicidad
Cabe mencionar que ‘Fofo’ solo estudió hasta el bachillerato, sin embargo, se está abriendo paso en el ámbito de la publicidad, por lo que aprovechará el alcance que tienen sus redes sociales para impulsar esta nueva etapa en su vida.
A través de sus redes sociales el influencer pidió que lo siguieran en su página de Facebook en la cual cuenta con más de 300 mil seguidores.
“Si te interesa promocionar tu negocio o perfil en las historias de mr.fofomqz o incrementar tus números en IG manda mensaje privado para más información. Pregunta por nuestra promo de hoy”, señaló en sus historias.
También compartió un ejemplo de los resultados que ha dado pues mostró un par de capturas de pantalla en las que se ve un logro de seguidores en un perfil en más del 1000 por ciento.
Murió el padre de Fofo Márquez tras luchar contra el cáncer
Rodolfo Márquez, empresario millonario y padre del polémico Fofo Márquez, murió ayer 9 de noviembre, luego de que le detectaron cáncer en fase 4, según lo dio a conocer el hermano del influencer en redes sociales.
Por su parte, el creador de contenido lanzó varios mensajes sobre el fallecimiento de su padre.
Fue a través de Instagram historias en donde Fofo Márquez lamentó la muerte de su padre.
"Gracias por enseñarme tanto y ser el mejor mentor", indicó en sus historias de Instagram.
De igual manera, en una publicación que realizó junto a una fotografía, escribió que pronto se retirará de redes sociales para ser un buen hombre. Además, presumió quién era su padre ante las múltiples teorías que había sobre su identidad.