Ricardo O’Farril armó tremendo escándalo en redes sociales, luego de que tuviera una pelea con Daniel Sosa en la boda de Mauricio Nieto. Y es que el comediante hizo un en vivo en Instagram en donde hizo polémicas declaraciones en las que involucró a varios de los comediantes mexicanos como Franco Escamilla, quien en su reciente programa aprovechó para hablar del tema.
Franco Escamilla expresó su preocupación por Ricardo y aseguró que no hablaría de las acusaciones que surgieron hacía su ex manager Bryan Andrade, de su supuesta violencia contra su esposa.
- Espectáculos
De igual manera, explicó que tenía dudas de hablar sobre este tema pues dijo no quería extender más “un chisme del cual no estaba completamente informado”, aunque finalmente decidió hacerlo por preocupación.
“Hoy en la tarde hablé con Ricardo O’Farrill por mensaje. Tengo una buena relación con él y con todos mis compañeros… Tengo entendido que Richie está bien, en el sentido de que su familia y amigos están cerca de él y tratando de ayudarlo. A mí me daba como que había sido un colapso nervioso y la gente quiere chisme”, explica.
En cuanto a las declaraciones contra Bryan Andrade, Franco aseguró que no hablará de ese tema pues es algo que no le corresponde.
“Yo de mis amigos conozco lo que ellos me cuentan, cómo voy a conocer lo demás, nadie sabemos lo que trae el otro en la maleta”, mencionó negando que existiera un contrato de confidencialidad, sin embargo, reconoce que no sabe del tema y no puede emitir una crítica al respecto, pero espera que se resuelva con las instancias correspondientes.
Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no aceptaron las declaraciones de Franco Escamilla, pues no esperaban que respondiera de esta manera ante los señalamientos antes mencionados por parte de Ricardo.
GB