Franco Escamilla rompe en llanto al recordar al comediante Polo Polo

“Fue demasiado verlo en vivo, era enorme, no sé si me explico, no lo podía creer”, dijo el famoso.

Franco Escamilla llora al recordar al comediante Polo Polo
Ciudad de México /

Franco Escamilla publicó un video en su canal de YouTube donde relató la ocasión en la que fue a ver a Polo Polo en uno de sus shows.

El comediante, quien se mostraba conmovido al recordar el momento, señaló que hizo todo lo posible para asistir a su presentación.

“Había juntado dinero para comprarme unos Marlboro rojos. Ojo, yo no fumo por Polo Polo, pero empecé a fumar Marlboro rojos por Polo Polo, porque en los cassettes de repente le decía a la gente ‘¿Alguien tiene un cigarro por favor? Que sea Marlboro, porque luego fuman cada chin…’. Me compré unos Marlboro rojos porque dije ‘Si Polo Polo pide un cigarro, me pienso levantar’”, mencionó el comediante.


El famoso agregó que la sensación cuando vio por primera vez a Polo Polo es incomparable, pues era un fanático total, incluso, no pudo ocultar sus lágrimas.

“Estoy sentado, con el hype, empieza la música y sale Polo Polo, todo el teatro está sold out, obviamente Polo Polo siempre hacía sold out, todos están aplaudiendo y yo estoy llorando… Sorry”, dijo.

El comediante que no podía creer que estaba viendo completamente en vivo a su ídolo.

Fue demasiado verlo en vivo, era enorme, no sé si me explico, no lo podía creer”, puntualizó.

Finalmente, Escamilla recordó cómo se enteró de la muerte de Polo Polo.

"Abro Twitter y tendencia Polo Polo, y empiezo a leer… Dios perdoné mi egoísmo, pero lo primero que pensé fue ‘Nunca lo voy a poder conocer en persona’”, comentó.
“Yo tenía la esperanza de un día no tomarme una foto con él, a mí las fotos me valen ma…, yo tenía el sueño de que dije ‘Un día voy a crecer en la comedia al grado que él va a aceptar que lo invite a cenar o que me permita visitarlo en su casa’, ese era el sueño”, añadió.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS