Ayer por la tarde se dio a conocer que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, había sido detenida en Miami Florida, por los delitos de alteración del orden público y resistencia al oficial sin violencia.
La joven modelo fue puesta en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares.
Al salir de prisión, la nieta de Enrique Guzmán dio sus primeras declaraciones ante unos medios de comunicación.
De acuerdo con su versión, fue a un restaurante en donde no recibió un buen trato de parte del personal.
“No pasó nada, fue un simple, literal, a la mánager de Joya no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, declaró.
La polémica joven mostró unos moretones en sus brazos, señalando haber sido agredida por empleados del restaurante.
“Esto no me lo hizo la policía, sino los de la seguridad en Joya y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, manifestó.
Asimismo, lamentó el hecho de haber enfrentado esta situación sola: “¿saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean, yo no tenía donde irme hoy, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, finalizó.
Hasta el momento se desconoce si Alejandra Guzmán está enterada de lo ocurrido y tampoco se sabe qué proceso legal se llevará a cabo en contra de Frida Sofía.
Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que Frida Sofía se ve en vuelta en alguna polémica, pues en los últimos meses acusó a su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual.
El caso fue llevado a la corte, en donde Frida Sofía indicó que su abuelo la acosó cuando tenía cinco años, sin embargo, tal declaración fue negada por el cantante.
gbr