La salud de la famosa conductora mexicana, Galilea Montijo, ha generado dudas y preocupación a través de redes sociales luego de que ésta publicara una serie de fotografías utilizando oxígeno, siendo motivo de cientos de preguntas por parte de sus más grandes fanáticos.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la también actriz dio los detalles acerca de su estado de salud y los motivos por los que tenía que utilizar el oxígeno, tranquilizando a sus seguidores al revelar que no se trataba de algo grave o que pusiera en riesgo su vida.
¿Qué le pasó a Galilea Montijo?
Aunque muchos de sus fanáticos pensaron que Galilea se había tenido que someter a una cirugía o se encontraba grave de salud, la realidad es que el motivo por el que la conductora usaba esta herramienta médica era porque estaba en medio de un procedimiento estético para verse mucho más joven, acción que es muy usual entre las artistas.
Asimismo, destacó que se encontraba en manos de profesionales, lo que tranquilizó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, agregando que este procedimiento había sido un gran beneficio también para su sistema inmunológico.
Claro que este momento no pasó por alto para sus fanáticos, quienes dejaron buenos comentarios a la conductora, además de asegurar que ésta no necesitaba tratamiento alguno para verse bien.
No es la primera vez que alarma a sus seguidores
De la misma forma, en el mes de enero la actriz alarmó a sus seguidores tras publicar otras fotografías en donde se ve a una persona con guantes negros y sí, también estaba utilizando oxígeno.
Aunque en esta ocasión no reveló mucho acerca del tratamiento al que se estaba sometiendo, etiquetó el perfil de la especialista que la estaba ayudando, misma que en sus redes sociales destaca su trabajo en procedimientos de belleza y la piel, dando tranquilidad a los seguidores de la actriz.
Otra ocasión en la que Galilea Montijo generó mucha preocupación recientemente fue mientras formaba parte de la entrega de Premios Lo Nuestro, cuando en medio de los ensayos aparentemente se desvaneció pero por fortuna no fue algo de gravedad.
De acuerdo a lo señalado por la conductora, todo se trató de un cuadro viral de gripe y tras recibir atención médica inmediata logró reponerse pese a los malestares que enfrentaba en ese momento y siguió con lo programado para la premiación.
KM