Recientemente Galilea Montijo recordó su participación en Big Brother VIP donde resultó ganadora de un auto y 500 mil pesos. Fue durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde reveló cómo fue su experiencia y en qué gastó el dinero.
“Fue una experiencia única, una experiencia que nunca voy a olvidar, ahora que está tan de moda encerrar a los famosos, es una locura, en aquel entonces arrancó siendo un experimento, raro en todos los sentidos, pero para mí al término, fue una gran experiencia como ganadora, nunca supe lo que es estar nominada, entonces para mí era mucho nervio”, recordó la también actriz.
Comentó que estaba segura de que quien se iba a alzar con el triunfo sería Facundo, esto debido a que nunca estuvo nominada en el programa, por lo que no podía saber si contaba o no con el apoyo del público, además aseguró que en la final del programa “las porras hacia Facundo eran impresionantes”.
“No me imaginaba ser la ganadora, y las últimas semanas yo pedía que me nominaran para saber cómo estaba con el público. Yo pensé que el ganador iba a ser Facundo, cuando dicen ‘tercer lugar Arath de la Torre’, está increíble, pensé ‘yo me llevó el segundo lugar’, pero jamás imaginé que me llevaría el primero”, expresó la también polémica famosa.
Pese a que se rumora que Galilea Montijo es la conductora mejor pagada de Televisa, hace 20 años no era tan conocida, por lo que el haber ganado el reality fue para ella una gran alegría.
“Me regalaron un carro, de hecho, Víctor Trujillo que era el conductor, cuando salgo me da las llaves del carro, y también me dieron dinero, para mí era una lanototota en aquel entonces... Yo dije ‘pago un año por adelantado la renta de mi departamento’, el carro lo vendí, también le estaba pagando la casa a mi mamá que había sacado a crédito. Pude hacer muchas cosas, tampoco fue de ‘la mujer se volvió millonaria’, pero fue una lanota que a mí me ayudó muchísimo”, recordó la también modelo.
GB