Así reaccionó Galilea Montijo al ser cuestionada por su hijo sobre Cuauhtémoc Blanco

La conductora confesó que su hijo es fanático del américa y aún no sabe por qué.

El romance de la conductora con el futbolista fue uno de los más polémicos en la década de los dos mil.
Ciudad de México /

Galilea Montijo mantuvo una relación sentimental con Cuauhtémoc Blanco en 2002, con quien se comprometió, sin embargo, la pareja terminó su romance en 2005, debido a supuestos rumores sobre una infidelidad por parte del futbolista.

Bajo este contexto, recientemente, durante el programa de Netas Divinas, Galilea recordó una experiencia que tuvo junto a su hijo, quien la cuestionó sobre el futbolista.

Todo inició cuando una de las conductoras preguntó si es que tenían alguna canción que les hayan escrito en algún momento de su vida, a lo que la conductora de ‘Hoy’ comentó que, en un tema de Cartel de Santa, aparece su nombre junto al del futbolista.

“A mí una, el Cartel de Santa se llama ‘Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no le dio pichichi’, una cosa bien bonita, bien sentida. Se la enseñé a mi hijo Mateo y me dijo ‘¿Quién es Cuauhtémoc?’, pregunta a la que prefirió no contestar.


Aseguró que al notar su incomodidad, su esposo, Fernando contestó por ella: “luego platicamos mi amor”, por lo que prefirieron cambiar de tema.

La famosa conductora señaló que su pequeño es fanático del América, por lo que le causa risa y asombro, ya que hasta ahora no conoce el motivo por el que su hijo sea tan fanático del equipo.

“Le va al américa mi chiquillo, o sea es una cosa al américa, que yo hasta así de, ¿enserio?”


​Galilea Montijo habla sobre sus romances

Hace un par de meses, reveló que todas sus relaciones amorosas fueron tóxicas. De acuerdo con la conductora, su miedo a estar sola la orilló a aceptar noviazgos que no le aportaban algo positivo en su vida.

"Todas mis relaciones fueron tóxicas de alguna u otra manera (...) La mayoría han sido muy tóxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. Ya casada sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contestó porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”, mencionó la presentadora.

La famosa agregó que se sentía vulnerable, pues llegó a la Ciudad de México siendo muy joven y sin conocer a nadie.

“Fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití; pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, añadió.

Ante las declaraciones de la conductora, los usuarios inmediatamente asumieron que la relación que mantuvo con el jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, también había sido caótica.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS