Paul Stanley pasó un rato aterrador luego de que su compañera Galilea Montijo lo inyectara detrás de cámaras, pues en realidad se sentía muy mal de salud.
Fue Raúl Araiza quien se encargó de grabar el momento en el que Galilea inyecta a Paul Stanley, quien se puede ver demasiado nervioso, pues al parecer no es fanático de las agujas.
Hasta el momento el video ya cuenta con más de dos mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber a Galilea que es una buena enfermera.
Por su parte, Raúl Araiza dejó en claro que su compañera tiene muy buena mano a la hora de inyectar, pues al parecer ya pasó por el mismo momento.
Checa aquí el momento.
Galilea Montijo pide respeto y un alto a las críticas
Galilea Montijo rompió en llanto luego de las reciente acusaciones en su contra por presuntamente haber sostenido una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y aprovechó para deslindarse del caso de su gran amiga Inés Gómez Mont.
La conductora defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias luego de que lo acusaran de presuntamente tener nexos con la familia de su amiga Inés Gómez Mont. Añadió que él no tiene un vínculo de negocio con la familia Puga-Gómez.
Galilea Montijo aseguró que por mucho tiempo ha aguantado las acusaciones en su contra, y se catalogó como una mamá trabajadora, por lo que pidió la dejaran de atacar.
"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", agregó en su cuenta de Instagram.
GBR