Galilea Montijo invita a Anabel Hernández a revisar sus cuentas bancarias: “Vivo al día”

La conductora respondió a la escritora quien asegura que recibía una mensualidad de un capo.

Una supuesta expareja del capo aseguró que la conductora de Televisa recibía 200 mil dólares mensuales por su “amorío”
Ciudad de México /

La presentadora de televisión Galilea Montijo ha vuelto a enfrentar acusaciones relacionadas con supuestos vínculos con el narcotráfico. Estas acusaciones surgieron por primera vez en 2021 en el contexto de la investigación periodística "Emma y las otras señoras del narco" realizada por Anabel Hernández, en la que se basaron en testimonios de presuntos exguardias del capo Arturo Beltrán Leyva.

En ese momento, Montijo emitió un comunicado desmintiendo rotundamente las alegaciones en su contra. Sin embargo, recientemente, después de aparecer en "Las señoras del narco: amar en el infierno", la conductora tomó una postura diferente.

Montijo comenzó lanzando una indirecta contra la periodista Anabel Hernández y su fuente de información, una supuesta expareja del narcotraficante identificada como Celeste. La presentadora expresó su largo historial de trabajo en la industria del entretenimiento y su dedicación a ayudar a su familia desde una edad temprana.


¿Qué dijo Galilea Montijo sobre Anabel Hernández?

En un evento de moda reciente, Galilea Montijo abordó las acusaciones de manera directa, calificando el trabajo de investigación periodística como "chismes". También mencionó que le resultaba cómico y expresó su deseo de que se inventaran nuevos chismes en lugar de revivir antiguos.

“Me encanta... te juro que ya me da risa. Me encantaría que inventaran otro un chisme nuevo. Lo único que les puedo decir, para no entrar mucho en detalles, porque me queda claro que esa es la intensión de todo eso, que se de más chisme y más chisme, al cual ni voy a entrar ni voy a jugar”, comentó.

En cuanto a las acusaciones, Montijo reconoció que eran serias, pero optó por no entrar en detalles. Afirmó que no temía por su seguridad y reiteró su disposición a que se revisaran sus cuentas bancarias.

“Solamente les quiero decir que, ustedes me han visto, soy una mujer que he trabajado durante 30 años, y durante estos 30 años lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí se la he podido dar a través de mi trabajo, para algunos he hecho mucho, para otros he hecho poco, depende de cómo lo quieras ver.
Ojalá que tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá, es una parte delicada, pero ahí están mis cuentas, la verdad es que el día que quieran pueden ver mi cuenta. La verdad es que como tal no tengo cuenta de ahorros, no tengo porque sí vivo al día, al día", finalizó

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS