Galilea Montijo reveló al ser abordada por los medios de comunicación algunos de los secretos que han funcionado para que su matrimonio con Fernando Reina vaya mejor que nunca.
"Sí nos damos el tiempo de estar en pareja. Luego mandamos al niño allá con los tíos por semanas porque ya después de 10 años -que rápido verdad- te vuelves roomie y eso no está padre", mencionó la conductora del programa matutino “Hoy”.
Además, la presentadora se desvivió en halagos para su esposo, a quien califica como una persona que no la juzga y que, al contrario, la apoya en cada proyecto que tenga en mente.
"Él es una persona que siempre me apoya en lo que a mí me gusta, en las loqueras que luego se me vienen a la cabeza. Él está siempre apoyándome, está detrás de mí, y eso es lo que me gusta, saber que cuentas con alguien en las buenas y las malas, que no tienes a alguien que te está juzgando", mencionó la conductora.
Galilea comentó que no tiene algún problema en que su esposo esté en la casa mientras ella trabaja, pues él cuida a los niños, lo cual, también es una tarea muy difícil de realizar. La presentadora también reveló que muchos novios le pidieron alejarse del medio del espectáculo.
"Mucha gente dice: 'Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella', yo no lo veo así, yo al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se quede con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja... Era una cosa, (les decía): 'oye, pero me conociste haciendo tele, ¿por qué no voy a seguir haciendo tele?', y me decía: 'pues es que sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas'", concluyó.
dgv