La fotografía de Galilea Montijo recostada en un sillón mientras recibía atención médica antes de la gala de premiación de los Premios Lo Nuestro 2024 se volvió viral en las redes sociales, generando preocupación e indignación entre miles de sus seguidores.
“No todo es glamour en premios, aquí en el servicio médico con mi Gali y su luz propia ante todo”, escribió Danna Vázquez, manager de la famosa conductora de televisión.
En la fotografía, Galilea Montijo aparece siendo atendida por un médico mientras está recostada en el sillón, con un baumanómetro en uno de sus brazos para medir su presión arterial.
¿Qué pasó con Galilea Montijo?
Miles de fanáticos de Galilea Montijo mostraron su preocupación por la conductora luego de haber visto la imagen en la que aparece recibiendo atención médica, sin embargo, horas después, la conductora hizo su aparición en la alfombra roja del evento junto a su novio Isaac Moreno, lo que tranquilizó a muchos de sus fans.
Ante la creciente preocupación en las redes sociales, Galilea Montijo decidió abordar el tema y brindar detalles sobre lo sucedido. Mientras era maquillada rumbo a los Premios Lo Nuestro, expresó:
“Hola a todos los que andan preguntando y están preocupados por mi, gracias a Dios estoy muy bien”, comenzó diciendo Galilea Montijo.
Según sus declaraciones, el motivo de su atención médica fue un cuadro viral que también afectó a otras compañeras conductoras.
“Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó con una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo. Gracias a Dios vinieron los paramédicos, me pusieron suero y ya estoy bien”, comentó.
Aunque en la fotografía se la ve desvanecida sobre el sillón, Montijo no confirmó los rumores de un supuesto desmayo. Su aparición posterior en la alfombra roja, luciendo radiante junto a su pareja, demostró que se encontraba en buen estado y lista para disfrutar de la gala de premiación.
GB