Galilea Montijo revela cómo hacer el ritual de las lentejas: “acuérdense de mí cuando llegue la lana”

La famosa conductora dijo que hay muchas formas de hacerlo por ella reveló cómo lo hace ella para que le de resultados; esto fue lo que compartió.

Galilea Montijo comparte sus secretos para la abundancia.
Ciudad de México /

La conductora y actriz Galilea Montijo ha sorprendido a sus seguidores con una revelación sobre cómo celebra el fin de año, y es que, aunque anteriormente declaró que no era muy fan de la Navidad y se consideraba un tanto "Grinch", la llegada de sus hijos cambió su perspectiva, y ahora disfruta mucho del cierre de cada año.

Para ella, este momento no solo es una oportunidad para reflexionar y agradecer, sino también para pedir a la vida más bendiciones, especialmente en lo que respecta a la abundancia.


Durante su participación en el programa Netas Divinas, Galilea compartió que el 24 de diciembre no solía ser una fecha que disfrutara, pero hoy en día considera que el fin de año es una ocasión especial para comenzar de nuevo.

"Es una oportunidad para pedir que la vida me siga colmando de bendiciones, para que nunca falte la abundancia", comentó.

Así, la famosa tapatía subrayó lo importante que es para ella realizar ciertos rituales que le ayuden a atraer lo que desea, sobre todo en cuanto a dinero, salud y amor.

¿Cómo hace Galilea su ritual de abundancia?

Uno de los rituales que más disfruta es el de las lentejas, un alimento que, según la tradición, está relacionado con la riqueza. Montijo explicó que muchas personas hacen sopa de lentejas para este propósito, pero ella tiene una versión muy particular de este ritual.

"Si algo de verdad amo festejar es el Año Nuevo, y aparte tengo un ritual de las lentejas que se los voy a compartir porque... para la abundancia. Hay mucha gente que la hace sopa y la come, yo no, mi ritual es... y siempre se los digo y a la gente que le doy".

Galilea reveló cómo realiza este ritual con gran fe, independientemente del lugar en el que se encuentre.

"Les voy a contar cómo lo hago, las 12:00 de la noche, qué uvas, qué calzón, a dónde quiera que voy -pero me han visto como loca- me ha tocado en ciertos países, en ciertos lugares, aventar como loca, en restaurantes, como loca las lentejas".

Galilea Montijo compartió paso a paso cómo realizar el ritual en aras de crecimiento y mejor desenvolvimiento en el día a día, pues aclaró que no solamente pide por dinero, sino también por salud, amor, familia y alegría.

"Son las 12:00 de la noche, agarro las lentejas así de la bolsa tal cual, al ladito una bolsita de plástico, y empiezo con las campanadas a aventar, te tienes que aventar la lentejas, pensar en abundancia, pero abundancia sí de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos, en amor, en la familia, en los amigos, en la alegría y luego caen las lentejas al piso y como loca en el piso empiezas a recoger, las guardas en tu bolsita y luego las pones en un morralito en tu cartera, las traes todo el año y el año siguiente vuelves a hacer lo mismo, tiras esas y las cambias. Acuérdense de mí cuando llegue la lana".

Este ritual, según Galilea, ha sido muy efectivo para ella, y se mostró convencida de que funciona si se hace con fe. A pesar de que algunos seguidores han reportado sorpresas y bendiciones tras realizarlo, otros no han tenido los mismos resultados. Sin embargo, la conductora animó a sus seguidores a intentarlo con mucha fe, asegurando que "la lana" llegará, y con ella, todas las bendiciones que el ritual promete atraer.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS