Galilea Montijo habló recientemente en el programa de Netas Divinas sobre los problemas de ansiedad que ha vivido luego de que su divorcio fuera un tema formal, lo cual comenzó a generarle estragos cuando estaba sola por las noches y le daba ‘vueltas’ al tema.
"Comencé con ansiedad, digo uno siempre ha sido ansioso, pero sobre todo esas noches cuando se vienen esos monstruos de: '¿Y ahora qué? ¿qué va a pasar? ¿está bien, no está bien?' como dices tú: '¿cómo le pongo límites a esta mente, no?'", le comentó a Consuelo Duval.
La conductora de ‘Hoy’ añadió que otra de las cosas que le daba inquietud era ver crecer a su hijo y los límites que éste le ponía como madre, pues ahora comienza a pedirle su espacio y privacidad, lo cual aseguró le ha afectado en el tema sentimental.
"Mi hijo me ha puesto muchos límites y empiezan desde 'mamá ¿te puedes salir de mi cuarto?' pero... 'yo te lo pagué', pero sí desde ahí comienzan los límites", refirió mientras tenía un gesto de incomodidad.
El matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina duró 11 años y dejó el fruto de un pequeño niño de nombre Mateo, a quien Galilea ha demostrado más de una vez que es la luz de sus ojos.
Además, Montijo anunció su divorcio en medio de la polémica, pues sus compañeras de programa, Andrea Legarreta y Tania Rincón, también habrían dejado a sus parejas y cada una dio a conocer la noticia en el programa con apenas unas semanas de diferencia.
"Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones legales", fueron las palabras de la conductora cuando dio a conocer su divorcio.
GB