Galilea Montijo,anunció su separación con Fernando Reina tras 11 años de matrimonio. La famosa comunicó la noticia en la transmisión en vivo de Televisa.
Esto confirmó los recientes rumores que había sobre un anuncio de su separación. Conmovida, Galilea Montijo anunció que también puso fin a su matrimonio con su esposo Fernando Reina.
Así inició la historia de amor de Galilea y Fernando Reyna
Galilea Montijo confesó en una entrevista que su relación amorosa con Fernando Reina inició cuando hizo un viaje a Acapulco. Declaró que quedó impresionada con lo amable y guapo que era el político.
Tiempo después se volvieron a reunir, cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones amorosas, comenzaron una relación en 2011. El amor se dio con revuelo que seis meses después de su amorío se casaron en Acapulco.
Galilea contó que Fernando no le dio el anillo de compromiso ya que pensaba que eso era el problema en todas sus relaciones, pues recibió en varias ocasiones el anillo de compromiso.
En sólo tres meses, Galilea organizó su fiesta. Sin decir de qué se trataba, la famosa mencionó que iban a festejar el cumpleaños de la conductora, pero en realidad se trataba de su boda.
Cabe mencionar que antes de conocer a la conductora de "Hoy", el ex Diputado del Congreso de la Unión, estuvo casado con Paola Carus Contreras, con quien procreó a sus hijos Claudio y Alexis. Paola y Gali tienen una buena relación, así como sus respectivos hijos.
- Espectáculos
¿Por qué se divorció Galilea Montijo?
Mediante su cuenta de Instagram, Galilea compartió un mensaje en el que comunicó que hace unas semanas Fernando y ella decidieron separarse y que las acciones civiles fueron concretadas.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo.
En el comunicado conjunto aseguraron que su cariño permaneces y que el amor por su hijo les une. Agregaron que aunque tomarán caminos separados como pareja, permanecerán comprometidos con la crianza de su hijo, con el fin de procurar su bienestar.
“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, concluye el texto.
GB