Recientemente se desarrolló el fin de la Kings League después de meses de competición, la cual es presidida por Gerard Piqué, quien arribó a un Camp Nou en helicóptero acaparando todo el protagonismo en compañía de sus hijos Milan y Sasha.
A Piqué se le pudo ver bastante sonriente y relajado con los miembros de los diferentes equipos de la Kings League, sin embargo, a quien no se pudo ver en el evento fue a su actual pareja sentimental Clara Chía, que a pesar de que se encontraba presente en el Camp Nou se mantuvo en segundo plano con el objetivo de no llamar la atención de los paparazzis.
Por otro lado, lo que sí llamó la atención fue el notable aburrimiento de los hijos de Shakira, quienes no escondieron nada lo mal que se la estaban pasando a diferencia de su padre quien en todo momento estuvo sonriendo.
Los menores fueron captados jugando con un balón en el medio del campo, esto, mientras el exfutbolista charlaba con algunas personas sin prestarles tanta atención a Milan y Sasha.
Piqué vivió otro momento incómodo durante la final
Además del notable aburrimiento de sus hijos, Gerard vivió otro momento incómodo durante la final de la Kings League, pues un rapero cantó la popular ‘Session #53’ de Shakira, esto, mientras los presentes reían y coreaban la batalla de raperos.
Durante esta intervención Piqué lo que hizo fue tratar de distraerse en su teléfono móvil.
¿Piqué regaño a sus hijos?
En un momento, Gerard fue captado mientras regañaba a sus hijos, por lo que inmediatamente los fanáticos de Shakira utilizaron las redes sociales para reclamarle al exfutbolista, argumentando que por eso sus propios hijos alentaron a la colombiana a colaborar con Bizarrap.
“Lo que sea que les dijo, pero no parece importarles”; “Los niños, espera que lleguemos a casa”; “Por eso Milán alentó a su mamá cantar con Bizarrap”; “Yo esperando la canción de Shaki por regañarlos”, fueron algunos de los comentario que se pueden leer en Internet.
EC