Gerard Piqué volvió a dar de qué hablar, y otra vez Shakira tiene relación en ello, aunque no de manera directa. El ex futbolista del Barcelona, rompió el silencio y habló sobre cómo ha vivido parte del proceso tras su separación de la combiana.
La separación entre el español y Shakira se convirtió en todo un escándalo debido en gran medida a las constantes indirectas que ha lanzado la barranquillera en algunos de sus temas musicales como: 'Music Sessions #53', 'Monotonía', 'Acróstico', 'TQG' y el más reciente 'El jefe'.
- Espectáculos
La pareja que se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y estuvieron juntos durante 12 años anunció su separación en junio del año pasado, tras una infidelidad de Piqué, con Clara Chia Martí.
El rompimiento de la pareja causó revuelo y desde entonces ambas figuras no han dejado de estar bajo el escrutinio público en particular Gerard Piqué al ser tachado de infiel.
Después de meses, el ex futbolista rompió el silencio de cómo ha vivido esta separación, donde habló de su vida privada y aclaró algunos rumores que salen desde la prensa española en una entrevista con Jordi Basté en el programa El món a RAC1.
Explicó que no permite que la información proporcionada por medios o redes afecte su bienestar.
"Todo me ha patinado, pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero", explicó
Hizo hincapié en la importancia de tomar decisiones que considere mejores para sí mismo y su entorno, sin darle una importancia excesiva a lo que dicen las personas ajenas.
- Espectáculos
Gerard Piqué asegura que han querido dañar su imagen
Gerard Piqué reveló que tras su separación con Shakira han intentado ‘perjudicarlo’ y confesó que el último año no ha sido como lo retratan algunas personas que intentan desprestigiarlo.
Refirió que incluso ha llegado al punto de ignorar completamente a gente y a considerarla invisible para que su afán por dañar su imagen no logre afectarlo.
"Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto", confesó.
El también empresario precisó que, la clave para hacer frente a la intensa presión, a los rumores y a diversas críticas ha sido hacer caso omiso a las opiniones de sus detractores y no dejar que le afectaran los comentarios.
"Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo".
Gerard, reiteró que, si bien prefiere no hablar de su ruptura con la intérprete colombiana, "de todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad", ya que "se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales".