Ginny Hoffman reacciona a la sentencia de Héctor Parra; asegura han recibido amenazas

La actriz aseguró que, hasta la fecha, platicar sobre Héctor Parra resulta sumamente sensible

La actriz aseguró que tanto ella como su hija reciben amenazas diariamente
Ciudad de México /

Ginny Hoffman en una reciente entrevista para el programa Análisis Feminista en Violeta Radio, habló sobre el polémico documental que está siendo dirigido por el cineasta Fernando Nájera.

La también actriz destacó que pese a la sentencia a favor de su hija Alexa Hoffman, la situación continúa siendo complicada para ella y su familia.

“Ha sido un proceso difícil, desgastante, porque no solo fue un juicio muy difícil, de muchos años, sino todo el proceso que nosotras llevamos anterior, de cuando ella comienza a hablar, decir las cosas. Estuvo muchos años en silencio de no querer decir nada”, destacó en primera instancia.

De acuerdo con Ginny, tanto ella como Alexa estarían en una especie de shok por todo lo atravesado y se defendió de ciertas decisiones que la han puesto en el ojo del huracán.

“Seguimos con muchos bloqueos las dos, porque como mamá a veces actúas de manera que la gente no entiende. Es como si hablara de otra historia, para ella ha sido muy difícil hablarlo, hasta el día de hoy hay muchas cosas que no ha sacado”, puntualizó.


Aseguró que, hasta la fecha, platicar sobre Héctor Parra resulta sumamente sensible.

“Va lento el proceso, ella es una niña que no le gusta estarse revictimizando, entonces ha sido muy difícil, porque hasta el día de hoy no sé de muchas cosas. No quiere hablar de muchas cosas, porque le da pena o quiere protegerme”, recalcó y agregó:
“Las dos estamos en terapia, estamos medicadas porque ha sido un proceso difícil jurídico y mediático. Lo que nos ha ayudado mucho es la gente que nos ha rodeado y que nos ha llevado de la mano, me van a faltar muchos años de vida para agradecer”.

Finalmente, mencionó que habría una campaña de odio hacia ella y su hija, hecho por el que estarían recibiendo advertencias.

“Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diario a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea”, mencionó.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS