Recientemente Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa, joven que procreó con la también actriz Ginny Hoffman.
El caso ha sido muy mediático en medios de comunicación y redes sociales, en donde se han generado muchos debates al respecto.
Hoffman estuvo presente en el programa Análisis Feminista en Violeta Radio y aseguró que han sido momentos muy complicados para su familia ya que están en el ‘ojo del huracán’ e incluso han recibido amenazas, por lo que siente mucho miedo que le hagan algún daño a su hija Alexa.
Afirmó que su hija toma clases en línea para evitar salir y que le hagan daño, pues ella misma ha sido testigo del acoso que sufre por el tema.
“Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diario a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea”.
¿Cómo le contó Alexa del abuso que sufrió?
Ginny dijo que no fue nada fácil el enterarse de que su hija había sido abusada, además de que la joven no quería comunicarse con ella y veía actitudes extrañas.
“Ella seguía sin decirme nada, veía actitudes extraña, comentarios ofensivos hacia su papá, un día en el coche hizo un comentario feo y yo le he enseñado a respetarlo. En ese comentario si dije, qué está pasando. Ella ya tenía 16 años y es ahí donde me dice muy de poquito, pero al decirme la palabra pedófilo, a los 16 años sabes que es eso y le dije: ‘¿de qué estás hablando?’”.
Aseguró que fue la misma Alexa la que le cuestionó si era posible enviar a la cárcel a su padre: "la primera pregunta que me hizo fue: ‘¿por eso lo podemos meter a la cárcel?’ a mí también me impactó mucho el que esté pensando en que su papá esté en la cárcel. Conozco a mi hija y sé lo noble que es y lo que amaba a su papá”.
Aunado a todo, Hoffman reiteró el apoyo que siempre le dará a Alexa y dejó en claro su desapruebo por aquellas personas que han defendido la inocencia de su ex pareja Héctor Parra.
EC