Giselle Soto y Lupillo Rivera se habrían separado a partir de una supuesta infidelidad, esto de acuerdo con Chamonic.
En la cuenta oficial de Instagram de dicha creadora de contenido, dio a conocer que, presuntamente, la pareja habría optado por tomar caminos diferentes por una supuesta infidelidad por parte de Giselle hacia el cantante.
“No me crean a mí, pero., me dicen que Gisselle y Lupillo Rivera, ya están separados y ya no se siguen en IG …, pero lo más cañón es que dicen que Gisselle engaño a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr”, escribió la influencer.
Al parecer, Soto habría mantenido un romance con el boxeador Fernando Vargas Jr., sin embargo, se trata sólo de rumores, pues la pareja no se ha pronunciado al respecto.
“Dicen que Gisselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr , quien es hijo del También boxeador Fernando Vargas , quienes residen en Las Vegas y que según Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa, lo que sí es confirmado es que Gisselle y Fernando Vargas Jr se siguen en IG”, agregó Chamonic.
Cabe señalar que, hace un par de semanas, Giselle Soto se vio envuelta en la polémica luego de que su mamá atacara a Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, durante una transmisión en vivo.
"Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí", dijo la mujer.
Ante la ola de comentarios que se generaron en redes sociales, Lupillo Rivera lanzó un mensaje en el que se pronunciaba al respecto.
“A mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto”, señaló el artista.
- Espectáculos
Además, Giselle Soto también compartió un video en sus plataformas:
"Antes que nada una disculpa a toda mi gente mexicana, latina, si mi mamá los ofendió, yo no soy responsable por sus acciones, ni de otras personas, por eso hago este 'live', porque me da vergüenza. Yo la verdad no tengo buena relación con ella”.
dgv