Desde las alturas y cerquita de su público, así salió Gloria Trevi en la primera de dos noches totalmente agotadas en el Domo Care.
Fue a las 22:20 horas que la cantante salió entre el público y subió a un arnés recorriendo todo el recinto desde los aires mientras interpretaba “Gloria”.
Al tomar el redondel, recibió una gran ovación de sus fans quienes corearon su nombre mientras ella plantada en el escenario se mostró emocionada.
“La papa sin cátsup” y “Brincan los borregos”, fueron los temas siguientes.
Sus cuatro bailarines salieron vestidos de bomberos y encendieron los ánimos del público, dos fans fueron los afortunados en estar junto a Gloria en el redondel.
Trevi agradeció el apoyo tras el lanzamiento de su bioserie: “Ustedes son mi familia. Han llorado conmigo han triunfado se han levantado se han caído y se han vuelto a levantar. Gracias Monterrey”, expresó.
Y aprovecho el momento para cantar los temas “Ella soy yo” y “Que se acabe el mundo”.
La cantante recibió el cariño de su gente a quienes les ofreció un recorrido por todos sus éxitos “Con los ojos cerrados”, “Me río de ti” y “Vestida de azúcar”, algunos de ellos.
Múltiples cambios de vestuarios y un derroche de sensualidad fue lo que ofreció la Trevi, contagiando al público con su energía y disfrutando cada minuto del show.
cog