En 2021, Gomita compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde aseguraba que su padre Alfredo Ordaz Barajas la había golpeado.
“Amigos acabo de pasar lo más c*lero que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, se escuchaba decir a la conductora en las InstaStories.
Además, la presentadora señaló que la quijada le dolía debido a los golpes que había recibido por parte de su papá.
“Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, mencionó.
Incluso, la también influencer publicó algunas otras evidencias, en donde se muestran sus extensiones de cabello y explica que fue su padre quien se las arrancó de la cabeza, momento en el que decidió romper el silencio y proceder legalmente.
- Espectáculos
En abril de 2022, la presentadora informó que estaba recibiendo tratamiento psicológico para poder superar el daño que le ocasionó su padre.
“Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer una reparación de daños, pero solamente la voy a lograr yo conmigo misma y un psicólogo… De todo el daño que me hizo físico y emocionalmente”, declaró.
Aracely Ordaz externó que no quería que su mamá volviera a tener el miedo de ser agredida por Alfredo Ordaz, por lo que seguiría con el proceso legal correspondiente para que su papá terminara en la cárcel.
“Yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro, yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”, puntualizó.
dgv