En un giro inesperado durante la última fiesta temática en La casa de los famosos, Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, no pudo contener sus emociones tras presenciar un apasionado beso entre su compañero Agustín Fernández y la actriz Gala Montes.
Aunque la conductora ha insistido en múltiples ocasiones que “no está enamorada” de Fernández, la escena en la pista de baile dejó en evidencia que sus sentimientos son más profundos de lo que había admitido.
La fiesta, que se celebró el viernes 30 de agosto, estaba ambientada con una temática vikinga. La producción del programa había transformado el patio de la casa en un escenario digno de una saga nórdica, donde los concursantes disfrutaban de la música y el baile.
Sin embargo, la alegría de la noche se tornó amarga para ‘Gomita’ cuando Agustín Fernández pasó gran parte de la velada en compañía de Gala Montes, con quien no solo bailó, sino que también compartió un apasionado beso en medio de la pista, ante la mirada atónita de los demás participantes.
Incómoda y visiblemente afectada, ‘Gomita’ buscó refugio detrás de la escenografía vikinga para ocultar sus lágrimas. Pero su tristeza fue difícil de esconder. Minutos después, cuando la producción decidió tocar la emblemática canción "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal, la conductora salió de su escondite.
¿Adrián Marcelo intentó consolar a Gomita?
El youtuber regiomontano Adrián Marcelo, quien ha sido uno de los compañeros más cercanos de ‘Gomita’ dentro de la casa, notó su aflicción y se acercó para ofrecerle consuelo. Fiel a su estilo irreverente, le dio un consejo inesperado: “Cómprale unos tenis Gucci”, recordando que anteriormente había tachado a Agustín de "gigoló" por rechazar un par de tenis deportivos que Price Shoes le había regalado en una fiesta anterior.
Además, prometió presentarle a un amigo cuando termine el reality, en un intento de levantarle el ánimo.
La noche terminó con una conversación en la habitación entre ‘Gomita’, Ricardo Peralta y Adrián Marcelo, donde discutieron las actitudes de Agustín Fernández y Sian Chiong durante la fiesta.
- Espectáculos
No solo Agustín había besado a Gala Montes, sino que el actor cubano Sian Chiong también había protagonizado un momento romántico con Briggitte Bozzo, lo que generó más tensión entre los participantes.
“Que una perr* así se burle de mí hace que le quiera partir su madr* como no tiene idea. Capaz que la gente que está afuera me salve, pero si no me salva, afuera me voy a encargar que pase lo que tenga que pasar. Si no tengo corazón con la gente de afuera que es mi familia, y que hablo tanta mierd* porque me han partido el corazón, vaya la put*za que voy a meter con la gente que acá adentro me han hecho sentir de la mierd*”, dijo Gomita.