Gomita sufrió bullying de Laura G y Cecilia Galliano en ‘Sabadazo’: “me intenté quitar la vida”

La influencer habló de algunos secretos vividos en el programa sabatino.

La influencer habló de algunos secretos vividos en el programa sabatino.
Ciudad de México /

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló algunos secretos de lo que se vivía fuera de cámaras junto a sus compañeras en el programa Sabadazo, donde logró hacerse de sus propios seguidores y de una fama que se extendió en redes sociales.

Durante el programa Tirando Bola con Franco Escamilla, la famosa rompió el silencio sobre la relación con sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G, quienes aseguraban que ahí se debía pagar derecho de piso. Además, confesó que sufrió bullying de parte de las dos conductoras.

"En Sabadazo no nos pagaron por tres años, pero ganábamos en el circo. Tenía que pagar piso, mis compañeras me decían eso porque tenía pedos con ellas; el bullying más grande lo recibí en la tele con Cecilia Galiano y Laura G", platicó.

Mencionó que el bullying se debía a su peso y eran tantas las burlas hacia su persona que llegó a pensar en quitarse la vida con tal de ya no ir al programa.

"Fueron muchas cosas; Era porque estaba gordita; yo tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión. A ese programa llegué a los 16 años y en pleno desarrollo", continuó.

Gomita confesó que gracias a todo lo vivido dentro del programa, aprendió a hacer una persona fuerte y a darse cuenta de que no se debe confiar en todas las personas de la televisión.

"Tres veces me intenté quitar la vida por no querer ir al programa, pero mi papá insistí que no podía dejarlo. Ahí te manipulan; cada ocho días lloraba al terminar el programa. Eso fue lo que me hizo ser la persona de hoy en día. Un día me lastimaron la espalda; yo era el payaso del programa", finalizó.

¿Gomita golpeó a su papá?

Después de la denuncia pública que Gomita hizo en contra de su padre por haberla golpeado en repetidas ocasiones, ahora es él quien decidió contar su versión de lo sucedido, asegurando que es mentira que tenía secuestrada a Gomita y su madre, además de negra el apropiarse del dinero de sus hijos, por lo que está dispuesto a someterse a una auditoría.

“¿Qué no sea verdad? Todo, que yo las tenía secuestradas, que yo no les daba su dinero, que yo me gasté el dinero que yo les robé, Yo no me siento culpable de nada”, aseguró.

Alfredo Ordaz, padre de la famosa, grabó un video en el que aparece ella regresando de un viaje, cuando vio a sus padres discutir, por lo que advirtió que se llevaría a su madre de la casa, por lo que él amenazó con matarla.

“Exactamente cuando ella llega del aeropuerto, me agrade, Lapicito nunca se metió. Araceli siempre quiso imponer sus reglas en la casa. Tengo yo el problema con mi esposa, el duende y se va. Me dijo que su mamá ya no iba a estar en la casa, porque su mamá le dijo que yo la iba a matar. Eso es algo ilógico”.

En respuesta por haberlo golpeado, el señor menciona que lo único que él hizo fue agarrarla de los brazos y sacarla de su cuarto, sin embargo, Gomita seguía lanzando golpes tanto que se desmayó.

“Aracely soltaba golpes, llegó un momento en el que no se si fue la presión o que fue, pero Aracely se desvaneció, se cayó. Al caerse yo lo que hago es darme la vuelta y bajarme”, dijo.

Finalmente, mencionó que la pelea fue planeada ya que escuchó que alguien dijo “ya pasó lo que esperábamos”, es decir que las agrediera para que los policías pudieran arrestarlo.

“Todo esto ya estaba planeado, mi esposa le habló a una patrulla, alguien dijo: Ya pasó lo que esperábamos, no recuerdo quien fue. Que era que yo las agrediera”, aseguró.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS