Grupo Frontera estuvo como invitado con el Escorpión Dorado, en donde aprovecharon su reciente visita a la Ciudad de México para conocer y convivir con el sin imaginar que terminarían envueltos en controversia por una referencia a Yahritza y su Esencia.
Recientemente se difundió un extracto de la entrevista que la banda otorgó a Alex Montiel. Este fragmento atrajo la mirada de los fans debido a la intrigante respuesta que dieron los artistas a una pregunta franca sobre sus preferencias gastronómicas en Estados Unidos y México.
- Espectáculos
El youtuber aprovechó la ocasión para traer a colación las controvertidas declaraciones previas de los hermanos Martínez, añadiendo más picante al asunto.
“¿Si hay diferencia o no entre los diferentes lugares de la República Mexicana? ¿En qué sentido?”, cuestionó el creador de contenido.
“Aquí la quesadilla no tiene queso, eso no lo entiendo, la verdad. Lleva ‘quesa’ en el nombre, debe llevar queso. Me trajeron una quesadilla y me dijeron: ‘Es una quesadilla con queso’, no...” comentó el vocalista Adelaido “Payo” Solís.
“¿Qué es lo que comes tú allá? ¿Puro chiken? o a ti sí te gusta la comida mexicana?”, continuó el Dios del Internet.
Ante el cuestionamiento, los integrantes de la agrupación no pudieron contener sus carcajadas, pero evitaron entrar en controversia, así que terminaron hablando sobre los antojitos mexicanos que han probado en sus visitas a México.
“¿Cómo se llamaba lo que comíamos, Carlos. Pambazo”, continuó Payo Solís, pero el Escorpión Dorado insistió: “Esos están medio culer*s”.
En un momento, todos se quedaron callados y el youtuber mexicano les reclamó: “Ay si, ahorita les conviene decir que todo está bien”.
Finalmente, reconocieron que lo que más les ha gustado de la comida mexicana es la salda. Cabe señalar que algunos de los integrantes de Grupo Frontera nacieron en Estados Unidos pero tienen raíces mexicanas.
“Es un rollo muy cabrón que la gente no ubica que hay un chingo de mexico-americanos que nunca habían llegado a México. Que sean morenos y bigotones no quiere decir que sepan hablar ni siquiera español”, comentó el Escorpión Dorado.