Guaynaa sorprendió a todos sus seguidores luego de confesar que ingresó a un centro de rehabilitación gracias a su esposa Lele Pons.
El cantante señaló que tuvo un problema con las drogas por lo que decidió internarse y rehabilitarse, pues sabía que, si continuaba envuelto en esa situación, perdería a su pareja.
"En mi caso particular, quiero que sea la última vez y la primera que lo diga, yo tuve una adicción a las drogas y básicamente estuve internado y me rehabilité, en el momento en que nos estábamos conociéndonos y luego salí y me di cuenta que la iba a perder a ella si seguía en ese mundo", mencionó el intérprete de “Se te nota”.
El artista añadió que una serie de factores fueron los que la ayudaron a seguir adelante, entre ellos, su esposa, familia y fuerza de voluntad.
"Gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad pues logré cumplir la rehabilitación y ahora estoy disfrutando de mi vida nueva”, puntualizó.
Además, Guaynaa comentó que el proceso para dejar el alcohol es mucho más difícil a comparación del de las drogas.
"Te sorprendería si te dijera que la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas o la dependencia física, es un factor que requiere mucha determinación de tu mente y muy alerta tienes que estar muy pendiente de lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer", declaró.
- Espectáculos
Finalmente, el cantante comentó que decidió hablar sobre dicho tema para enviar un mensaje a las personas que lo apoyaron en un momento sumamente difícil para él.
"Yo quise aprovechar esto porque es un espacio muy grande, muy importante y a misma vez quería mandarles un mensaje a los padres que mientras hay vida hay esperanza y nunca dejen de pelear por sus hijos, hasta el final que eso hicieron mis papás y si están pasando por una situación similar les pido que sigan luchando que créanme que vale la pena", concluyó.
dgv