Luego de que el actor César Bono compartiera un video en donde pedía ayuda para sacar a una mujer que lleva viviendo más de un año en una de sus propiedades sin pagar ni un peso de renta, usuarios en redes pidieron a Gustavo Adolfo Infante para que ayuden al actor a solucionar el conflicto.
Ante dichas peticiones, el polémico periodista envió un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie. Y es que declaró que no es de su interés cubrir este asunto, pero lo que más llamó la atención fue cuando dijo que no conoce a César Bono, a pesar de que es uno de los grandes referentes de la farándula.
"No es de mi interés intervenir en este asunto. A este señor no lo conozco", dijo el conductor de "Sale El Sol".
Cómo era de esperarse, el mensaje de Gustavo Adolfo Infante causó gran revuelo entre sus seguidores quienes se lanzaron en su contra y lo tacharon de mal periodista.
“Qué mal “periodista”‼️‼️‼️ No conocer a una persona que durante más de medio siglo ha estado en el mundo del espectáculo (independientemente de que te guste o no su trabajo). En tu trabajo no hay evaluaciones periódicas En cualquier otro lugar ya te hubieran despedido”, “Tu como siempre tan NEFASTO Y AMARGOSO”, se lee entre los primeros comentarios.
¿Por qué están peleados César Bono y Gustavo Adolfo Infante?
A finales de 2022 César Bono seguía trabajando pese a sus enfermedades porque aún mantenía a sus hijos, por lo que el periodista dio su opinión sobre el tema, la cual no fue del agrado de Bono, quien lo llamó “estúpido”.
“Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre. El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí, y le digo sin pelos en la lengua”, indicó Bono durante un encuentro con la prensa.
La respuesta del periodista se dio un día después, en las que aseguró sentirse extrañado por las declaraciones del comediante, a quien conoció durante sus inicios como reportero.
“César, dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad, como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza”, dijo el periodista, quien desde entonces evitó hablar en su programa del actor.
gb