Haley Pullos, ex actriz de 'General Hospital', recibe sentencia tras accidente por conducir ebria

La ex actriz de 'General Hospital' Haley Pullos recibió 5 años de libertad condicional tras accidente por conducir ebria.

Haley Pullos recibe sentencia tras accidente por conducir ebria
Ciudad de México /

La ex actriz de General Hospital, Haley Pullos, fue sentenciada el lunes a cinco años de libertad condicional tras declararse culpable de conducir ebria.

Pullos, de 26 años, también recibió una sentencia en un tribunal del condado de Los Ángeles en Pasadena, que incluye 200 horas de servicio comunitario. El juez le ordenó completar un programa de tratamiento para el alcohol de nueve meses y pagar más de 8 mil dólares en restitución al otro conductor involucrado en el accidente que las autoridades dijeron que ella causó al conducir en sentido contrario en los carriles de la autopista en abril de 2023.


Pullos comenzó a aparecer en General Hospital cuando era niña, interpretando a Molly Lansing-Davis en casi 500 episodios de la telenovela de ABC entre 2009 y 2023. Dejó el programa después de la colisión y no ha regresado.

La mujer conducía en dirección oeste por la autopista Ventura en Pasadena cuando se desvió hacia los carriles en dirección este, cruzó una barrera y chocó contra un automóvil que venía en sentido contrario, según informaron las autoridades. Los bomberos tuvieron que sacar a los dos conductores de sus automóviles destrozados, y ambos fueron hospitalizados. No está claro cuáles fueron sus lesiones exactas.

La famosa se declaró culpable de un delito grave por conducir bajo la influencia del alcohol a principios de este año.

¿Cuáles son las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol?

Conducir puede tener consecuencias graves y extensas, tanto a nivel legal como personal, por ejemplo, las multas pueden ser significativas y varían según el país o estado. En muchos lugares, las sanciones incluyen no solo la multa, sino también otros costos como tasas judiciales y gastos de rehabilitación.

Además, conducir ebrio aumenta significativamente el riesgo de accidentes, que pueden causar lesiones graves o la muerte tanto al conductor como a otras personas en la carretera.

Por otra parte, el consumo excesivo de alcohol puede tener efectos a largo plazo en la salud, incluyendo enfermedades del hígado, trastornos mentales y problemas cardiovasculares.

Las consecuencias legales y los accidentes pueden tener un profundo impacto en la vida familiar y social del infractor. Las relaciones personales y profesionales pueden deteriorarse debido al estrés y las repercusiones de la condena.

Un antecedente criminal por conducción ebria puede afectar las oportunidades laborales y la capacidad de mantener un empleo, especialmente si el trabajo requiere conducir.


Además de las multas y los gastos legales, los costos asociados con el tratamiento de adicciones, rehabilitación y los daños causados en accidentes pueden ser significativos.

Finalmente, la culpa y el trauma asociados con causar un accidente bajo la influencia del alcohol pueden tener un impacto emocional duradero en el conductor.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS