Halsey ha estado luchando en privado contra una enfermedad, reveló la cantante el martes. La famosa compartió la noticia en Instagram en una serie de videos que parecen documentarla recibiendo infusiones.
"En pocas palabras, tengo suerte de estar viva", escribió en la leyenda. "En pocas palabras, escribí un álbum. Me siento como una anciana”, dice Halsey en voz alta en el primer video, mientras se frota las piernas con aparente dolor. “Me dije a mí misma que me estoy dando dos años más para estar enferma. A los 30, voy a renacer y no estaré enferma, me veré súper sexy, tendré mucha energía y podré volver a mis 20 cuando tenga 30”.
La cantante también lanzó una nueva canción el martes, una balada de guitarra acústica titulada “The End”. El nuevo álbum en el horizonte es una continuación de su cuarto álbum de estudio, el ambicioso “If I Can't Have Love, I Want Power” de 2021, producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.
¿Halsey realiza donaciones a organizaciones benéficas?
Según un comunicado de prensa, Halsey está haciendo una donación tanto a The Leukemia & Lymphoma Society como a Lupus Research Alliance junto con el lanzamiento de “The End”.
Como sabes, la artista es conocida por su música pop alternativa y su estilo distintivo y ecléctico. Halsey ganó reconocimiento en la escena musical a través de plataformas en línea como YouTube y SoundCloud antes de firmar un contrato discográfico.
Su álbum debut, "Badlands", lanzado en 2015, recibió elogios de la crítica y generó varios éxitos, incluyendo "New Americana" y "Colors". Su segundo álbum de estudio, "Hopeless Fountain Kingdom" de 2017, debutó en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos y produjo éxitos como "Now or Never" y "Bad at Love". Luego lanzó "Manic" lanzado en 2020, que incluye canciones como "Without Me" y "Graveyard".
Halsey es conocida por su honestidad y franqueza en su música, abordando temas personales como la salud mental, la sexualidad y la identidad de género. Además de su carrera musical, ha sido activista en cuestiones como los derechos de la comunidad LGBTQ+, los derechos de las mujeres y la salud mental.
Su influencia en la música pop contemporánea la ha convertido en una figura destacada en la industria musical y cultural, por lo que su situación actual ha alarmado a sus seguidores, quienes no han tardado en hacerse presentes en redes sociales.