Heidy Infante estuvo como invitada en el programa ‘Vivalavi’ en donde habló de la reciente agresión a la que fue víctima por parte de un sujeto identificado como Yian López Semanat, quien subió al escenario en donde ella estaba cantando y la golpeó.
De acuerdo con la cantante, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por lograr obtener justicia en su caso. Sin embargo, durante el programa le fue notificado que su agresor podría iniciar una demanda en su contra.
Fue Luisa Fernanda quien dio a conocer que lo abogados de Yian López Semanat están convocando a una conferencia de prensa este jueves 9 de marzo en la que anunciarpa que procederá legalmente contra ella.
“Hace rato llegó un comunicado de prensa donde este señor, bueno, sus abogados, han citado a una conferencia de prensa y se dice que va a haber acción legal en tu contra”, explicó Luisa Fernanda.
Un de las conductoras del programa Vivalavi aseguró que, “El tipo está queriendo hacer una conferencia de prensa ¿y ahora te quiere demandar?”, ante la reacción de sorpresa de Heidy Infante.
Ante tal situación, explicó que sí tiene miedo pues su agresor la amenazó de muerte y explicó que ella no sabe de lo que es capaz pues no sabe de dónde viene y qué clase de amigos tenga.
“En el momento que me estaba agarrando m e dijo: ‘te voy a matar’ y cuando se lo estaban llevando dijo: ‘de mí te vas a acordar y donde te encuentre te voy a matar’. A mi equipo que me defendió les dijo: ‘se los va a cargar su mamá y van a ver, los voy a matar’".
"Esa es una amenaza, no sé de dónde venga el señor, que amigos tenga. Sí tengo miedo, no voy a bajar la guardia y si este señor me va a demandar pues que lo haga, pero que me permita demostrar”, explicó Infante.
Finalmente, reveló que no está buscando dinero y que únicamente quiere que su agresor pague por lo que le hizo.
“Yo les digo aquí frente a la cámara, no quiero dinero, quiero que el señor pague lo que me hizo, que lo castiguen conforme a derecho y a lo que se le tipifique porque yo no le hice nada”, expresó la joven.
GB