Heidy Infante actuará legalmente contra su agresor: “voy a proceder por abuso sexual”

La cantante explicó cómo se siente después de la golpiza que le dieron durante un concierto.

La cantante reveló que procederá contra el hombre que la golpeó y agredió
Ciudad de México /

Heidy Infante denunció haber sido víctima de una agresión física y sexual por parte de un hombre que se encontraba sobre el escenario. Y es que, luego del escándalo mediático al viralizarse el video en el que un hombre agrede a la cantante, Heidy Infante reveló que procederá legalmente en contra de su agresor.

Fue en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante donde la cantante mostró las heridas que le dejó el hombre que la golpeó y explicó que tiene que usar collarín debido al golpe que le propinó.

Explicó que el hombre es originario de Cuba y presuntamente se llama Yian López y es cantante de varios grupos de música versátil.

“Estoy muy lastimada, me mordió, tiene unos dientes enormes. Eso es abuso sexual, me agarra y me aprieta mi parte íntima, me mete el puñetazo y atrás de la oreja estoy abierta”, relató la cantante.

Heidy mostró las heridas que le causó el ataque, detrás de su oreja tiene una herida abierta y en la espalda se puede ver la marca de una mordida, misma que aseguró que le fue propinada por el hombre que la atacó.


Asimismo, añadió que el hombre fue detenido por la seguridad del mercado en el que se estaban presentando, sin embargo, reveló que cuando la policía lo detuvo, lo subieron a la patrulla, pero lo dejaron libre.

“Llega seguridad, lo toman de los brazos después de que los músicos me defienden. Incluso lo iba a golpear la gente del mercado. Luego los policías lo trepan a la patrulla y están las evidencias y los patrulleros lo sacan, lo dejan libre”, reveló la cantante.


La cantante aseguró que nunca había visto a este sujeto y que no ha trabajado con él previamente.

“Yian López Zemanat, nunca lo había visto y la neta nunca trabajó conmigo, no lo conozco”, explicó Heidy Infante y pidió castigo por lo que sucedió: “Tiene que haber un castigo, pido justicia, la patrulla que lo dejó ir es MX007-G9”, dijo.

Finalmente, declaró que actuará en contra de su agresor y de los elementos de la policía que lo liberaron luego de haberlo subido a la patrulla.

“Se le acusó por delito sexual, abuso sexual. Me mordió, me agarró a puñetazos, voy a proceder por abuso sexual también en contra de los policías. El jefe de sector me dijo que no podía hacer nada y que nada más denunciara, yo no me presté a eso y también lo denuncié porque fue omisión”, concluyó la joven.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS