Hermano de Daniel Bisogno habla del estado de salud del conductor: ¿cómo está?

Alex Bisogno acudió al hospital donde se encuentra su hermano intubado y en coma.

Alex B acudió al hospital donde se encuentra su hermano intubado y en coma
Ciudad de México /

Daniel Bisogno ha estado hospitalizado por más de una semana, con seis días de esos en terapia intensiva debido a una bacteria en sus pulmones, generando especulaciones sobre la gravedad de su condición.

Para contrarrestar los rumores, Pati Chapoy, su colega en Ventaneando, ha proporcionado actualizaciones diarias sobre su estado de salud. Sin embargo, la falta de información por parte de otros conductores y la familia ha mantenido la incertidumbre sobre su situación.

Te recomendamos Quién aparece en el testamento de Daniel Bisogno
  • Espectáculos Redacción

En medio de esta polémica, Alex, el hermano de Daniel, finalmente ha hablado con la prensa. Aunque sus declaraciones fueron breves, ha negado que su hermano esté en peligro de muerte.

Fue durante la tarde del 22 de febrero cuando Alex visitó a Daniel en el hospital. Mientras se dirigía hacia la entrada, un reportero de Chisme No Like lo abordó, cuestionándolo sobre la salud del presentador. Alex respondió de manera directa, asegurando que su hermano no está en riesgo de muerte y que, a pesar de estar intubado, se encuentra bien.

“Está bien, está bien. Está fuera de peligro. No, no (está entre la vida y la muerte, dicen muchas cosas”, dijo Alex.

Tras sus declaraciones, Alex se alejó de la prensa para dirigirse al hospital. Aunque no quiso brindar más detalles en ese momento, prometió proporcionar más información sobre el estado de su hermano en el futuro.


¿Daniel Bisogno ya despertó del coma inducido?

Durante la emisión de ayer de Ventaneando, Pedro Sola informó que el nivel de sedación de Daniel Bisogno tuvo que ser disminuido por los médicos que lo atienden. Lo anterior con el fin de que conocer cómo van evolucionando los pulmones del famoso.

"Él está con un tubo metido y que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado, se quiere quitar la tripa. Ayer le bajaron la sedación y pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero no, los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo", mencionó.

Comentó que el pasado miércoles, Bisogno pudo saludar a las personas que fueron a visitarlo al hospital.

"La operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria. Entonces ya ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él", dijo.

Finalmente, y de acuerdo con el colega de Daniel Bisogno, existe un pronóstico favorable para el famoso.

"Hay un buen pronóstico de que poco a poco irá recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, es una excelente noticia la que recibimos ayer con mucha alegría", concluyó.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS