María Eugenia, hija de Carmen Salinas, aclaró ante los medios de comunicación que el estado de salud de su madre es delicado pero estable. “Tiene coma natural y está muy delicada la verdad”, señaló.
Además, pidió a las personas no difundir información falsa, pues algunas plataformas comenzaron a compartir que la actriz había muerto. “Ha habido medios de comunicación diciendo que había fallecido, cosa que es mentira, qué feo que la quieran ya matar tan pronto, pero es mentira. Si está muy delicada, pero vamos a ver cómo va evolucionando”, puntualizó la hija de Carmelita.
María Eugenia recordó que el día en que su mamá tuvo que ser hospitalizada, se encontraba bien, cansada por ir a trabajar, pero nada fuera de lo normal. “Yo vi cuando llegó mi mamá de la grabación de su novela en la noche. Si llegó muy cansada como siempre, pero llegó directo a cenar, estaba jugando con su nieto y después se subió a desmaquillarse y todo eso. Se metió a bañar, pero las muchachas se dieron cuenta que no salía pronto y se dieron cuenta que estaba desmayada en el baño”, comentó.
Cabe señalar que el día de hoy, Jorge Nieto, ahijado y amigo de la actriz, dio a conocer que “sigue con el respirador artificial. Ha tenido algunos... no son complicaciones, ha tenido mínimos avances favorables, muy mínimos, por ejemplo: mover un labio. Es algo mínimo, pero muy esperanzador".
El ahijado de Carmen Salinas quiso dejar en claro que la condición en la que se encuentra la actriz no se debe a una carga de trabajo excesiva. “No es culpa de trabajo, porque también se manejó la versión de que por exceso de trabajo; ella tenía muy bien calendarizados sus trabajos, incluso ayer venía de un llamado de trabajar", finalizó.
DGV